Oficina Motipreca MatrizNuestra Empresa

Somos una empresa líder en la fabricación de materiales para construcción. Con más de 30 años en el mercado, aplicamos toda nuestra experiencia en la elaboración de productos que satisfagan plenamente a nuestros clientes.

 

Nuestra Misión

Fabricar y comercializar materiales de concreto para la construcción y decoración de obras. Somos referencia importante para cualquier proyecto de nuestros clientes debido a que garantizamos productos funcionales y de calidad, respaldados por nuestra imagen y experiencia en la industria de la construcción.

 

Nuestra Historia

Nuestra Historia comienza en 1983 con la fundación de la Fábrica de Mosaicos Osorio, en el Km 6.5 de la carretera a Mérida, introduciéndonos en el mercado de los precolados mediante la fabricación de celosías. En 1992 fuimos solicitados para la fabricación de registros y pozos de vista por Desarrollos Hidráulicos de Cancún y/o Aguakán, para ser utilizados la distribución de drenaje. Tras la constante evolución y ampliación de nuestra línea de productos, llegamos al año 2003 en el que se conforma una nueva sociedad bajo el nombre de MOTIPRECA SA de CV.

distintivo-m